San Pedro Tlaquepaque, Jal., 09 de diciembre de 2020. La Cruz Roja representa, hoy en día, la ayuda humanitaria, la asistencia médica y sanitaria en casos de desastres a la población, por ello hoy María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó un donativo por 102 mil pesos a dicha institución.
El cheque fue entregado al delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Miguel Ángel Dominguez, resultado de la Colecta Interna 2020 del Ayuntamiento a favor de la institución altruista.
La Alcaldesa expresó que la colecta anual de la Cruz Roja va más allá de un mero ejercicio de captación de fondos, sino, de una plataforma que promueve, fortalece y da muestra de la solidaridad entre los ciudadanos.
Colaborar con la Cruz Roja es ayudar a “una Institución que siempre ha estado, está y estará presente para velar por la vida de quienes lo necesitan”, agregó, Limón García.
Finalmente, la Presidenta señaló que continuará promoviendo la participación entre quienes forman parte de las áreas del gobierno municipal, por lo que llamó a seguir dando muestras de solidaridad.
Por su parte, Miguel Ángel Dominguez expresó su reconocimiento, felicitación y agradecimiento a la alcaldesa, así como a todas y todos quienes cada día aportan a dicha institución.