La presidente municipal de San Pedro Tlaquepaque Betsabé Almaguer Esparza, inauguró las obras de reencarpetado de las calles de Agustín Melgar y calle Orozco en la Delegación de las Juntas, con una inversión municipal de más de dos millones de pesos.
En reunión con los vecinos, Almaguer Esparza dijo que se está avanzando en cubrir y dotar a todas las comunidades de los servicios públicos.
De calle Agustín Melgar, de la calle Juan de la Barrera hasta la calle San Miguel se reencarpetó mil 837 metros cuadrados que corresponden a una longitud de 262 metros lineales de calle, la colocación de 104 metros lineales de boyas y balizamiento con una inversión de un millón 060 mil 847 pesos.
En calle Orozco, de la calle Juan de la Barrera hasta calle San Antonio, se reencarpetó a lo largo de mil 768 metros cuadrados, con una longitud de 250 metros lineales, así como la colocación de boyas y balizamiento, con un costo de un millón 181 mil 928 pesos.
La alcaldesa interina señaló que el proyecto para la rehabilitación de las calles fue a petición de los vecinos, brindando respuesta para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Finalmente, aseguró que este es resultado del trabajo de llevar finanzas sanas “estamos entregando unas tres o cuatro obras por semana, una cada tercer día, esto son las estadísticas que tenemos de un gobierno cercano a la gente, de un trabajo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.