Este día, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque encabezado por la presidenta municipal Citlalli Amaya, entregó al sub delegado en Jalisco de la Cruz Roja, Jaime Rivas Brambila, un cheque por más de 215 mil pesos, producto de la colecta de los servidores públicos.
El donativo se recaudó gracias a la campaña emprendida por la Cruz Roja y en la que participaron las y los servidores públicos de este ayuntamiento, con el propósito de colaborar con esta gran causa.
En su mensaje, Citlalli Amaya, Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, dijo que "el gobierno de San Pedro Tlaquepaque, es un gobierno sensible y solidario que busca incidir para el bienestar y el cuidado de la vida de todas las personas".
Agregó que espera que este donativo se sume en el servicio y atención que la Cruz Roja brinda siempre.
A su vez, Jaime Rivas Brambila, sub delegado de la Cruz Roja en Jalisco, agradeció a los servidores públicos al atender el llamado de la Cruz Roja para continuar impulsando las acciones de esta institución.
Recordó que el pasado 26 de junio, el Gobierno Municipal estableció una meta de 203 mil pesos "y ahora estamos reunidos con el gusto y la plena confianza de que este mensaje fue atendido por los colaboradores del ayuntamiento, por lo que venimos a dar la gracias, la meta fue superada.
Agregó que esra benemerita institución lleva más de 111 años al servico de las personas vulnerables de Jalisco, de su vida y su salud.
Recordó que desde abril de 2021, la Cruz Roja se sumó a la campaña de vacunación con la aplicación de biológico para proteger a la ciudadanía del covid-19.
Agregó que "Todos los recursos que generosamente hoy nos entregan a Cruz Roja Mexicana, van dirigidos a los gastos para continuar con la vacunación covid-19 y ser parte de nuestra colecta anual 2022".
Finalmente, Rocío Rodriguez Amaya, coordinadora de Administración e Innovación Gubernamental, agradeció a las y los servidores públicos quienes fueron un eslabón clave para cumplir el objetivo de esta loable institución, de ayudar a quienes más lo necesiten.