Con el objetivo de que niñas y niños cuenten con espacios de calidad, este día Citlalli Amaya de Luna, Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó la rehabilitación de diversos espacios de la escuela primaria Severo Díaz Galindo ubicada en el Fraccionamiento Los Olivos, cuyo costo fue de poco más de 150 mil pesos.
Ante docentes y padres de familias, la alcaldesa reiteró que desde el primer día de su administración "la educación, es un tema prioritario y obras como esta es de orgullo".
Agregó que ante la petición de los docentes y padres de familia, se retiró escombro, se niveló y compactó el terreno, se colocó carpeta asfáltica en casi 400 metros cuadrados, se hizo trabajos de balizamiento, señalética, cebreado de topes a dos colores y machuelos, la reparación de banquetas, pinta de rampas, para contar con la accesibilidad universal.
Puntualizó que se está trabajando para el desarrollo y seguridad de entornos sanos, por lo que indicó que está escuela se unió a las "más de 290 que llevamos renovadas en el municipio".