Continuamos trabajando en la reconstrucción del tejido social con pequeñas acciones que ayuden a mantener los espacios públicos en buena condiciones, señaló Citlalli Amaya, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque al entregar la rehabilitación de la Glorieta los Columpios ubicada en la calle Delicias en la colonia Álamo Oriente, cuya inversión fue de poco más de 185 mil pesos.
Ante vecinos de la zona, la alcaldesa destacó que con pequeñas acciones y obras inclusivas poco a poco consolidará el proyecto de gobierno que tiene la intención de reconstruir el tejido social.
"En este trabajo de reconstrucción nos queda claro que es necesaria e indispensable la unidad comunitaria y la participación ciudadana. Porque sin ustedes, estas obras no tienen sentido", subrayó.
Ofelia Ramírez, vecina de la colonia, agradeció la obra y las intervenciones que se han realizado en el entorno, por lo que pidió a las autoridades continuar con los trabajos en la zona para contar con espacios en buena condiciones.
El remozamiento de la zona consistió en:
585 metros lineales de machuelo perimetral, se colocó banqueta, malla electrosoldada, así como balizamiento y mantenimiento, reparación y conservación de pasillos, reparación realizada por los servicios públicos municipales.
El dato: la glorieta de los columpios se localiza en uno de los principales ingresos con los que cuenta la zona centro de San Pedro Tlaquepaque, sobre la calle Delicias, en la colonia el Álamo Oriente.