Esta mañana, vecinos de la colonia Loma Bonita Ejidal acompañaron a Citlalli Amaya, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque en la inauguración del empedrado zampeado y cambio de infraestructura en agua potable y alcantarillado de la calle caoba entre tabachines y ahuehuetes, así como la calle cobre entre caoba y patria, cuya inversión fue de 7.1 millones de pesos.
En su mensaje, la alcaldesa manifestó que se hace entrega de la rehabilitación y nueva imagen de esta calle en beneficio de los habitantes con la obra de pavimento en empedrado zampeado, banquetas en concreto, líneas de agua y tomas domiciliarias, líneas de alcantarillado y descargas domiciliarias.
" Entregamos cambio de infraestructura de agua y alcantatillado, eso es lo que de pronto no se ve, todo lo que se tuvo que cambiar, las tuberías de agua y drenaje, dejen decirles que eso es lo más costoso para la infraestructura cuando cambiamos una calle. Lo costoso no es el concreto, lo costoso son las tuberías que no se ven, desde luego para tener servicios dignos", señaló
Agregó que se intervino esta calle porque "no era lo que los vecinos merecian para que realmente puedan vivir en el municipio y el Tlaquepaque que todos quieren".
Finalmente, señaló que se contiuará trabajando en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y para ello, el cuerpo edilicio aprobó 300 millones de pesos para invertir en obra pública para este 2023.
Ádemás, resaltó que se destinan para este año, 120 millones de pesos en programas sociales, así como la construcción de un albergue para los 100 niños que están en tutela del DIF para salvaguardar la integridad, salud física y emocional de los pequeños, siendo este inmueble el primero en su tipo en el municipio.