El Gobierno de Tlaquepaque invierte más de 4 millones de pesos en la construcción de pavimento de empedrado zampeado y línea de alcantarillado sanitario en la calle Begonia de la colonia El Órgano.

El Gobierno Municipal de Tlaquepaque realizó una importante inversión de más de 4 millones de pesos en la construcción de una nueva obra de infraestructura en la colonia El Órgano. Se trata de la construcción de pavimento de empedrado zampeado y línea de alcantarillado sanitario en la calle Begonia, entre las calles Lomas Verdes y Mirasol.

La obra fue entregada por la Presidenta Municipal de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, destacando que esta obra ha sido realizada con la finalidad de mejorar las condiciones de la vialidad en esta arteria de la colonia y contribuir al bienestar y seguridad de los habitantes de la zona. 

“Más de 2 mil metros cuadrados en empedrado zampeado, con sus banquetas, su balizamiento, hay ahora incluso algunos arbolitos…hicimos una línea de alcantarillado, se metió agua y drenaje” mencionó la Presidenta Municipal en su informe.

Las metas que se llevaron a cabo para esta obra, fueron: la construcción de empedrado zampeado, guarnición, banquetas, balizamiento, línea de alcantarillado y descargas sanitarias.

“Obras como esta, son las que nosotros visibilizamos para la ciudad que queremos, pero además, que nos merecemos” destacó la primera edil. Además de comentar que se continuaría con el proyecto de la calle Nardo de esta misma colonia, siguiendo con los compromisos.

Con esta importante obra de infraestructura, el Gobierno Municipal de Tlaquepaque reafirma su compromiso con la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de la ciudad y su compromiso con el desarrollo de las comunidades que queremos.

    Adjuntos de la sección