La temporada de Semana Santa ha comenzado y, como cada año, nuestro pueblo mágico se llena de deliciosos aromas que nos invitan a disfrutar de una gran variedad de sabores. Este año, la dirección de Mercados y Espacios Abiertos de San Pedro Tlaquepaque otorgó a 60 comerciantes de empanadas permisos para la venta de este tradicional pan de temporada.
De los 60 comerciantes, 50 estarán ubicados en los portales de la ciudad y 10 más a un costado de Jardín Hidalgo. Todos los comerciantes estarán operando bajo el reglamento de comercio y la dirección de Mercados y Espacios Abiertos se asegurará de que se cumpla, indicó Alfredo Chávez, director de Mercados y Espacios Abiertos.
La instalación de los comerciantes comenzará este miércoles y estará disponible hasta el domingo próximo. Los horarios de servicio serán de 10 de la mañana a 10 de la noche.
El funcionario municipal comentó que está todo listo para que a partir de mañana los visitantes y residentes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única y diversa, "esperamos que disfruten de esta temporada de Semana Santa con todos los sabores que nuestra ciudad tiene para ofrecer", concluyó.