El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, encabezado por la presidenta municipal Citlalli Amaya, llevó a cabo la entrega de uniformes a 243 trabajadores de los servicios médicos municipales, con una inversión de más de 600 mil pesos.
En presencia de enfermeras, médicos, paramédicos, trabajadores sociales y personal administrativo, la alcaldesa expresó su reconocimiento hacia los presentes por su dedicación y entrega en el desempeño de sus labores diarias.
"Detras de ese uniforme se habla también de la vocación de servicio de su profesión, pero también la representación de un proyecto de Gobierno en el cual tenemos como prioridad que las personas son primero, además porque es su derecho, así que les pediría que continúen desempeñando su función con la misma excelencia que hasta ahora. Porque ustedes son nuestra fuente de inspiración, que nos recuerda la importancia de su trabajo y de la lucha constante que tenemos por cubrir un sistema de salud sólido y equitativo", declaró.
Asimismo, enfatizó que estos uniformes deberán ser llevados con responsabilidad y con un gran honor, como un reflejo del desempeño ejemplar que han mantenido hasta la fecha.
Por su parte, Yolanda Reynoso Mercado, coordinadora de Salud, resaltó la dedicación y entrega de los trabajadores, quienes han sido "la fuerza impulsora que nos ha permitido enfrentar valientemente los desafíos y mantener nuestra visión de cuidar y proteger a los demás".
Reiteró que la labor desempeñada por los profesionistas de la salud "es invaluable y nos enorgullece a todos. Estos uniformes simbolizan la unidad y el espíritu de equipo que nos ha mantenido unidos a lo largo de las batallas vividas. Cada vez que se pongan este uniforme, recuerden que forman parte de una comunidad de profesionales dedicados y comprometidos cuyo trabajo es fundamental para garantizar la salud y el bienestar de nuestros pacientes".
Durante la entrega, se proporcionaron batas, trajes quirúrgicos, camisas, camisolas, pantalones y botas al personal.