Con una inversión de 11 millones de pesos, se entregan obras de rehabilitación en escuela primaria de Tlaquepaque

También se entregaron mochilas, y útiles escolares, a través de los programas “Te queremos listo”, y “Recrea”.

Esta mañana, la Presidenta de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, junto con el Gobernador Enrique Alfaro, entregaron a las y los alumnos de la escuela primaria Cuauhtémoc, ubicada en la colonia Artesanos, las obras de rehabilitación que tuvieron una inversión estatal de 11 millones de pesos, además de mochilas y útiles escolares a través de los programas sociales “Te queremos listo” y Recrea, educando para la vida. 

Citlalli Amaya expresó que la educación debe ser una prioridad para las diferentes órdenes de gobierno, por lo que no dudó hacer equipo con el Gobierno estatal para gestionar y llevar a cabo las obras de rehabilitación en dicha escuela primaria. Resaltó que gracias al trabajo conjunto, se han invertido más de 200 millones de pesos para rehabilitar escuelas del municipio.

”Coincidí con el Gobernador Enrique Alfaro que para impulsar la economía de cualquier lugar, habría que apostarle a la educación por lo que hemos invertido 200 millones de pesos, además de esta escuela, en este momento estamos interviniendo escuelas en las colonias Emiliano Zapata, El Vergel, Alfredo Barba, y La Micaelita, quiero decirles que no vamos escatimar en recursos para que sus sueños se hagan realidad”.

Finalmente, la alcaldesa agregó que en conjunto con el Gobierno del Estado, a través de los programas “Te queremos listo” y Recrea, invertirán más de 60 millones de pesos, para entregar a las y los alumnos de las diferentes escuelas primarias del municipio, mochilas y útiles escolares. 

En el evento también estuvieron presentes los secretarios Alberto Esquer Gutiérrez, del Sistema de Asistencia Social;
David Zamora Bueno, de Infraestructura y Obra Pública; y Juan Carlos Flores Miramontes, de Educación.

    Adjuntos de la sección