El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó apoyos del programa "Te Queremos Jefa" con una inversión anual de ocho millones de pesos, con el propósito de brindar apoyo a mujeres que lideran un hogar.
En su mensaje, Citlalli Amaya, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque expresó que este programa busca respaldar a "mil mujeres guerreras y trabajadoras que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias".
Resaltó que gracias a una gestión financiera eficiente, se ha logrado destinar 200 millones de pesos para la ejecución de programas sociales que ayudan a las personas más necesitadas en el municipio.
"Buscamos empoderar a las mujeres, brindándoles seguridad y libertad, asegurando que este recurso pueda aliviar parte de sus gastos", señaló.
Betsabé Almaguer Esparza, coordinadora de Contrucción de la Comunidad, detalló que el programa cuenta con un fondo de ocho millones de pesos para respaldar a mil madres jefas de familia con un apoyo bimestral de dos mil pesos.
Subrayó que el Gobierno Municipal, liderado por Citlalli Amaya, está comprometido con las necesidades de la ciudadanía y reconoce las responsabilidades que conlleva ser jefa de familia, brindando un apoyo invaluable.
Finalmente, Paula María Oliva Ramírez, beneficiaria del Programa Te Queremos Jefa, expresó su gratitud a las autoridades por contribuir a brindar una mejor calidad de vida y un futuro más prometedor para sus hijos.